Cómo hacer decoración navideña reciclada


Seguimos con las ideas de poco presupuesto!! Mucha creatividad, poco dinero. A veces gastar en decoración navideña es algo complicado, entre cena, regalos, y todo el ajetreo de navidad, si podemos ahorrarnos unos pesos haciendo nuestros propios adornos, no nos caería nada mal. Las manualidades para navidad nos sacarán de muchos apuros.

En esta corona de reno, puedes usar la misma corona del año pasado, pero esta vez le daremos un toque diferente.

Con cajas de cartón dibujamos y moldeamos las dos siluetas del reno, sus cuernos, y lo armamos con silicón caliente, o resistol blanco (Con este último deberás ser más paciente y soplar mucho, tarda un poco en secar). También puedes usar pegamento frío.  Unimos las piezas del reno, colocando un pompón rojo en la punta para hacer su nariz.

Ahora le colgamos al cuello un lazo rojo, o cualquier adorno que tengas, un listón, un cordel, o las nochebuenas de ese centro de mesa que ya no vas a usar... el chiste es que trates de gastar lo menos posible, y de preferenca usar lo que ya tienes en casa.

Unos cascabeles le darían un toque navideño, ya que si tu corona va en la puerta, cada vez que la abran se escuchará el tintineo, dando la sensación cálida que ya de por sí nos da la navidad.

Esta actividad es perfecta para hacerla con niños, sólo ayúdales a cortar el cartón, o que usen tijeras de punta redonda, y pegamento frío.